Image

ITALIAN QUALITY KITCHENS

La cocina es un lugar para crear, sentir y vivir.

Desde hace más de 15 años, en Decodan, empresa especializada en el diseño, venta e instalación de cocinas en la Costa del Sol, hemos compartido con muchas familias la ilusión por decorar un lugar tan importante de su hogar como es la cocina.

De la mano de las marcas y empresas industriales más importantes del sector, conseguimos que nuestros productos combinen diseño y belleza unido a la funcionalidad. Para ello, mantenemos una estrecha realización con empresas de gran prestigio como es Arredo3, nuestro principal proveedor y uno de los mayores fabricantes de cocinas en Italia, presente en 47 Países del mundo, con más de 30 años de experiencia y que aplica la Innovación 4.0 en todo su proceso productivo y de calidad.

En Decodan vemos los proyectos desde el lado del cliente, y entendiendo perfectamente qué es lo que necesita, somos capaces de alcanzar lo más altos niveles de calidad y fiabilidad en en un mercado tan competitivo como es el sector del mueble y en el que se requiere gran profesionalidad, conocimiento y pasión.

Cada día aportamos estas cualidades que nos inspiran y nos motivan, porque nuestro objetivo es claro y ambicioso: la satisfacción absoluta de nuestros clientes.

Bienvenido/a a Decodan - Italian Quality Kitchens